Cultura

Otoño cultural en Los Barrios con citas literarias, muestras y teatro

  • En noviembre se podrá ver una exposición sobre el horror de los campos de concentración

La delegación de Cultura de Los Barrios dio ayer a conocer la programación cultural para este otoño. La oferta incluye actividades literarias, exposiciones y teatro.

Un concierto de la banda municipal de música de Los Barrios abre la programación el día 1 de octubre, con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Rosario, patrona de la Villa. El acto se celebrará a partir de las 21.00 horas en el Paseo de la Constitución.

La segunda de las citas culturales está prevista para el jueves 2 de octubre con el Día del Niño y la celebración del espectáculo Mucho más que circo.

El Circuito Literario Andaluz trae hasta la biblioteca pública municipal de Los Barrios el 5 de octubre a las 12.00 horas un taller de creación literaria. Al día siguiente también habrá un taller de animación a la lectura para niños y niñas, los días 6 y 7 de octubre.

Del 15 de octubre al 5 de noviembre, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, se mostrará la exposición de cuadros de Mari Carmen. El horario será de lunes a viernes por la mañana y por la tarde.

El 26 de octubre regresa el Circuito Literario Andaluz a la biblioteca municipal con una lectura literaria para adultos.

Para el mes de noviembre se ha programado una exposición fotográfica sobre Mauthausen, el universo del horror, de la Asociación Amical Mauthausen. La muestra estará del 9 al 26 de noviembre, organizada por el Circuito de Cooperación Cultural con la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación.

El miércoles 23, en la Biblioteca Pública Municipal Lope de Vega a las 18.00 horas, se celebrará la actividad para el fomento de la lectura Eva ante el mundo, con La palabra en acción.

El teatro vuelve a la Villa el viernes 26 con la obra La comunicación de las amapolas, con Porinercia Teatro. Organizado por el Circuito de Cooperación Cultural de Diputación, la obra se representará en el cine municipal a las 21.00.

Por último, ya en el mes de diciembre, en la Biblioteca Pública Municipal Lope de Vegas a las 17.30 horas se desarrollará la actividad literaria de fomento a la lectura Colorín colorado, cuentos inacabados, con La Luna Títeres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios