Cultura

Noviembre arranca en las bibliotecas de San Roque con cuentacuentos

  • La red sanroqueña plantea este año 146 actividades de fomento a la lectura

Como ocurre a principios de cada mes, la Red de Bibliotecas lleva a cabo la actividad Días de Cuentos, que forma parte del programa de animación lectora de esta Delegación Municipal dirigida por el concejal Manuel Melero.

Así, los cuentacuentos del grupo Recuento estuvieron a las 17:00 horas del lunes en la Biblioteca de Estación-Taraguilla, y a las 18:00 en la Biblioteca de San Roque. Ayer visitaron la Biblioteca de Guadiaro y luego la de Puente Mayorga. La Red de Bibliotecas de San Roque plantea para 2008 un total de 146 actividades de fomento a la lectura, entre las que se encuentran iniciativas ya asentadas en los últimos años como los cuentacuentos y el veraniego Refréscate en la biblioteca, pero también algunas novedades como los talleres para adultos, teatro de títeres y las visitas para alumnos de Primero y Segundo de ESO.

El éxito de la política de fomento a la lectura se demuestra con cifras. Así, registró durante 2007 un total de 39.334 visitantes, lo que supone casi 1.500 más que el año anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios