Cultura

Malestar por encargar a un externo el diseño del cartel

La decisión de la Fundación Teatro Villamarta de encargar el diseño del cartel de la XXI edición del Festival de Jerez a una persona externa al Ayuntamiento y a sus trabajadores ha generado especial controversia en el seno de los empleados municipales que conforman el departamento de diseño municipal. Éstos no entienden que habiendo un departamento destinado a esta actividad desde hace años y además conformado por excelentes profesionales, se haya recurrido a una persona externa para la realización del mismo, previo pago de una importante cantidad de dinero que según algunas fuentes ronda los tres mil euros.

Los empleados se quejan además de que el hecho puntual no tiene sentido, sobre todo si hablamos de una fundación cuyos problemas económicos han terminado con su disolución, y que a día de hoy tiene pagos pendientes con sus empleados.

De cualquier forma no es la primera vez que se recurre a esta persona para desempeñar esta función, toda vez que el pasado año también se contraron sus servicios con motivo del XX aniversario del Festival de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios