Málaga ofrece talleres de arte para niños durante todo el verano

Los más pequeños volverán este verano a sumergirse en el mundo del arte de la mano de los talleres que se impartirán desde el Museo Casa Natal Picasso, la Colección del Museo Ruso y el Centre Pompidou Málaga a partir de principios del mes de julio.

Repite por segundo año Artemaníacos en la Casa Natal Picasso, en la Colección del Museo Ruso Verano en construcción y en el Centre Pompidou Málaga se inaugurará una exposición-taller, Arman. La aventura de los objetos. Todas las actividades son gratuitas y enfocadas para niños de seis a 12 años.

Dentro del programa de Ocio y Familias del Área Didáctica de la Casa Natal de Picasso se diseñan anualmente los talleres vacacionales de verano, en el que los menores de seis a 12 años pueden divertirse, aprender y conocer a otros niños en el entorno de un museo.

Tras el éxito del formato de estos talleres en 2015, se presenta la segunda edición de Artemaníacos, que tendrán lugar del 4 al 29 de julio en horario de 10:00 a 13:30, aunque las inscripciones a estos talleres ya se han agotado.

En ellos, los participantes podrán conocer la historia de Málaga y el arte que contempló Picasso durante su infancia. Formas, estilos y símbolos procedentes de la historia del arte en la cual indagó el genio para crear y desarrollar un nuevo lenguaje.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios