Cultura

Magisterio organiza una jornada de teatro en La Línea

  • Los organizadores confirman la asistencia de más de 500 alumnos de Primaria

La Escuela de Magisterio Virgen de Europa de La Línea ha organizado para la día de hoy una jornada de teatro a la que asistirán alumnos de los distintos centros de la ciudad. En concreto serán los alumnos matriculados en la asignatura de Dramatización Infantil los que celebren esta convocatoria. El curso pasado ya se organizó la cita y tal fue el éxito que consiguió que se ha decidido repetir ahora.

Las representaciones se llevarán a cabo en el salón de actos del colegio Salesianos San Juan Bosco y a ellas han sido invitados los alumnos del primer ciclo de Primaria de todos los centros escolares del municipio linense. Ayer los colegios habían confirmado ya la asistencia de más de 500 niños y niñas.

Los guiones de las obras han sido elaborados por los alumnos de la asignatura Literatura Infantil y la representación es lo que en manos de los estudiantes de Dramatización.

La organización de la convocatoria ha programado varios pases de representaciones, en concreto tres y por la mañana. La primera será a las 10.00 horas, a las 11.15 comenzará la siguiente y una a las 12.30 será la que finalice la actividad.

La Escuela de Magisterio ya organizó un concierto con motivo de Santa Cecilia, patrona de la música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios