Cultura

La Línea acoge esta semana dos exposiciones pictóricas

Mañana jueves, 2 de julio, a las 21:00 horas, se inaugurará en la galería Manolo Alés de La Línea la exposición titulada Copiando a Degas, que mostrará obras realizadas por los alumnos del recién finalizado curso de pintura organizado por la asociación ReiniciArte. Hasta el 24 de julio, podrán contemplarse alrededor de 40 obras realizadas en diferentes técnicas.

En el edificio Istmo-Comandancia de La Línea este viernes, 3 de julio, a las 21:00 horas, el linense aunque residente en Alicante Gonzalo Saavedra, inaugura su exposición A mi manera. Miembro de la Asociación de Pintores Alicantinos, toca una amplia variedad de temas y en esta ocasión serán obras cercanas al humor gráfico con crítica social.

De otro lado, está abierto el plazo de inscripciones para el curso de dibujo y pintura para niños de este verano, el cual tendrá varios turnos. En julio, del 6 al 9 y del 13 al 16; y en agosto, del 3 al 6 y del 10 al 13. Habrá dos categorías: infantil, para niños de 5 a 8 años y juvenil, de 9 a 14 años. Las clases se impartirán en la Casa de la Cultura. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios