Cultura

La Línea pide a la Diputación que premie a la Sociedad Félix Enríquez

  • Sánchez cree que su labor es un ejemplo de cómo combatir la crisis sin afectar a los resultados

El alcalde y la concejal de Cultura de La Línea, Alejandro Sánchez y Paqui López, mantuvieron ayer una reunión con los responsables de la veterana Sociedad Musical Linense Félix Enríquez, cuyo presidente, Salvador Román, estuvo acompañado del secretario y la tesorera de la entidad.

Los responsables de la sociedad hicieron entrega al primer edil de un dossier sobre las acciones y las actividades realizadas durante la pasada temporada, sirviendo esta reunión para exponer las principales líneas de trabajo para este nuevo curso, que arranca este viernes con una cena en el Hotel Rocamar en la que actuará el pianista Lorenzo Leal.

El alcalde destacó de la entidad que gracias al esfuerzo, el amor a la música y a una organización ejemplar la crisis no afecta al trabajo de difundir la calidad musical, con una programación atractiva y en la que se recogen los tradicionales concursos y cursos que a lo largo del año realizan.

"Por trabajar así, por ese esfuezo y por apostar de una manera importante por la cultura se mantiene un colectivo que tiene una historia y trayectoria de más de medio siglo. Nunca dudaremos en apoyar y apostar por la Sociedad Musical Linense habida cuenta de que los intereses son exactamente los mimos para ellos y este Ayuntamiento. Sé de la buena coordinación entre la Sociedad y la concejalía de Cultura y así debe seguir por muchos años más", indicó el alcalde.

Paqui López, por su parte, agregó a las declaraciones del alcalde que existe todavía una deuda moral hacia esta Sociedad por parte de la Diputación Provincial de Cádiz. "Esperamos que este próximo año, en la celebración del Día de la Provincia, se tenga en cuenta la trayectoria y el trabajo de más de cincuenta años para un reconocimiento provincial del que son más que merecedores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios