Cultura

Javier Limón producirá el próximo disco de Paco de Lucía

  • El también músico repetirá con el algecireño, con el que ya trabajó en 'Cositas buenas'

Javier Limón se encargará de la producción del próximo disco de Paco de Lucía, al igual que ya trabajó con el genial guitarrista en el que por ahora es el último álbum del algecireño, Cositas buenas, que es de 2004. El también músico y compositor, responsable entre otros muchos discos del Lágrimas negras de Bebo Valdés y Diego El Cigala, también producirá lo próximo de gente como Marizza o Ainhoa Arteta.

Limón se encuentra en la feria internacional de la música MIDEM 2008, que se celebra hasta mañana en Cannes (Francia). "El futuro de la música no está en el disco" físico y que hay que "fomentar otros contenidos", dijo. De hecho, el creador del sello Casa Limón, que ayer actuó en directo en Cannes para presentar su trabajo discográfico Son de limón -que incluye colaboraciones de Chucho Valdés o Buika-, se interesa por trabajar en nuevos proyectos como documentales musicales.

De momento, Limón compagina sus trabajos como productor con los de compositor, no sólo para el mundo de la música, ya que también será el autor de las bandas sonoras de las nuevas películas de Agustín Díaz Yanes y Daniel Sánchez Arévalo. Además, el próximo 23 de febrero tiene que entregar la BSO de Manolete.

"La pureza en el flamenco es una estupidez", suelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios