Cultura

IU denuncia cierres sin aviso previo en la biblioteca de El Saladillo

Izquierda Unida se hace eco de eco del malestar existente entre los usuarios de la biblioteca municipal del Saladillo, que denuncian que sin previo aviso se ha visto cerrada durante varios días de la pasada semana y de la presente. "Solo un cartel en la puerta avisa a los ciudadanos del cierre de las instalaciones, sin más explicaciones por parte de los responsables del gobierno municipal", afirma el concejal de Izquierda Unida José Luis Alcántara.

El representante de la federación de izquierdas lamenta estos hechos, que considera "inaceptables", y exige que el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, dé explicaciones sobre los motivos que le han llevado al cierre de este centro cultural y actuaciones urgentes que retomen el servicio de manera inmediata.

"Sabemos que el concepto de la política cultural del PP tiene más que ver con el espectáculo que con la literatura, pero resulta inaceptable que los vecinos de la zona sur de la ciudad se vean privados de este espacio de lectura y estudio por la incapacidad de gestión del actual equipo de gobierno", sentenció Alcántara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios