Cultura

'Habla con los ojos' será el primer single del disco de Sandra Cabrera

  • La linense está grabando su primer trabajo discográfico que será íntegramente de copla

La conocida cantante de copla de La Línea, Sandra Cabrera, ha desvelado algunos detalles del disco que está preparando. Hable con los ojos, que fue compuesta por los maestros Montoro y Solano en los años 50 para Gracia Montes, será el primer single que presente de su trabajo discográfico. La propia artista ha anunciado a través de su blog personal este avance.

La linense Sandra Cabrera comenzó a grabar hace semanas su disco, que será íntegramente de copla. Se dio a conocer popularmente en el programa Se llama copla, donde logró conseguir el segundo premio en su edición de 2009, tras una larga carrera artística que comenzó en 1998.

Como ya hiciera en abril al comentar en su web personal que en poco tiempo estaría su disco, haciendo partícipes a sus seguidores de los avances de su carrera, en esta ocasión ha ocurrido lo mismo, informando así de las novedades que van surgiendo en torno a su primer trabajo discográfico personal, que será llevado a cabo por la compañía Fonográfica Del Sur S.L., conocida como Fods Récords, que también ha participado en los álbumes de artistas como Manuel Orta, Los Rebujitos, Amigos de Gines o Sergio Contreras, entre otros.

Sandra Cabrera debutó en el año 1998 en la Asociación Amantes de la Copla de La Línea. Desde entonces ha pasado por numerosos certámenes de copla en los que en muchos casos ha resultado ganadora como en Málaga y la provincia de Cádiz. A su vez, también se debe su popularidad a su derroche de voz reconocido en diferentes programas musicales, no sólo en la televisión autonómica, sino también a nivel nacional siempre marcando su estilo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios