Cultura

Gran respuesta a los nuevos cursillos de las escuelas de Algeciras

  • Se convocarán próximas ediciones tras cubrirse todas las plazas ofertadas

Los cursillos programados por la escuela municipal de danza, música y teatro de Algeciras para este trimestre han superado las expectativas de inscripción que se había planteado la delegación de Cultura. Tras haber dado comienzo esta semana dos de los tres previstos, se ha decidido volver a ofertar nuevas ediciones de los mismos para cubrir las plazas que se han quedado en lista de espera.

El cursillo de Iniciación al Street Dance, que se dirige a jóvenes entre 13 y 25 años, ha cubierto las plazas ofertadas, habiendo dado cabida a personas de edades superiores que se habían mostrado interesadas en este tipo de baile.

Respecto al de Sevillanas para parejas, ha resultado con una lista de espera que propicia que en breve se convoque una nueva edición de este cursillo para atender a la gran demanda existente.

Igualmente, el cursillo de Iniciación a la guitarra eléctrica y acústica, a un mes de su comienzo, el 4 de marzo, tiene ya cubiertas las plazas previstas, por lo que también se prevé organizar una nueva edición del mismo.

La concejala de Cultura algecireña, Inmaculada Nieto, subrayó: "Esta buena respuesta de la ciudadanía demuestra que había una demanda latente que hemos sabido captar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios