Cultura

La Gramola regresa este fin de semana con rock, blues y pop con un destacado Cyan

  • La sala algecireña acogerá el 29 de diciembre el concierto de la emergente banda Miss Caffeina

La sala de música en directo algecireño La Gramola vuelve este fin de semana con una apretada agenda de conciertos donde se conjugarán diferentes ritmos: desde pop, rock hasta blues. La principal entrada vendrá de la mano de Cyan, que presenta esta noche a partir de las 23:30 horas Historias para no romperse, el último disco de esta joven banda barcelonesa que juega en la misma liga que bandas como Supersubmarina, Lori Meyers o Vetusta Morla. Han teloneado a Amaral en su gira Hacia lo Sa ...lvaje.

Mañana sábado a la misma hora le tocará el turno a Lito Blues Band en su recorrido por la geografía española. Con el aval de su sonido en directo y participando en los principales festivales de este estilo. Recorren la historia del blues y soul desde los clásicos hasta la actualidad, pasando por B. B. King, Etta James, Robert Johnson, Jimmy Hendrix, Eric Clapton o Jeff Beck.

El domingo el escenario será ocupado por la actuación de The Soulbreaker Company y Bourbon a partir de las 18:30 horas. Los vitorianos editaron anteriormente Hot, Smoke & Heavy Blues (2005) y muchos estuvieron anteriormente en otras bandas, como The Conner.

Si bien, una de las citas más esperadas para este final de año en La Gramola será la que protagonizará el emergente grupo Miss Caffeina, que estarán a partir del 23:30 horas el próximo 29 de diciembre. Una apuesta musical segura con estos jóvenes que redescubren los sonidos con temas como Capitán. Y para completar la gran aventura musical a la que invita La Gramola a Algeciras, en abril la banda Love of Lesbian tocará en la sala Cathedral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios