Cultura

Fuenteymbro, Jandilla y El Pilar lidiarán en la Feria de Sevilla

  • La empresa de la Maestranza perfila los hierros ganaderos que saltarán en 2009

La empresa de la plaza de toros de Sevilla está perfilando las ganaderías que saltarán al albero de la Real Maestranza durante la temporada próxima. A falta de dar el último repaso al campo, a lo largo de estas semanas, la principal novedad es la presencia de las vacadas de Jandilla y El Pilar, que llevaban tiempo sin lidiar en El Baratillo, junto al debut de Fuenteymbro en la capital hispalense con una corrida de toros. Con respecto al pasado año causan baja las divisas de Cuadri y Cebada Gago.

El resto del elenco ganadero está representado por las ganaderías de Zalduendo, Palha, Victorino Martín, Torrealta, El Ventorrillo, Parladé, Alcurrucén, Gerardo Ortega, Puerto de San Lorenzo, Juan Pedro Domecq, Torrestrella, Miura y Daniel Ruiz, que regresa a La Maestranza tras no poder lidiar su corrida el año anterior por suspenderse el festejo debido a la lluvia.

Los hierros de Samuel Flores, Conde de la Maza y Peñajara también podrían lidiar en el coso del Paseo de Colón durante 2009, si bien su presencia no está confirmada. De momento tampoco está presente la ganadería barreña de Gavira, un clásico en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios