Cultura

Fuel Fandango presenta su fusión del flamenco en la sala Gramola

  • El concierto será el 11 de febrero y viene a sumar una nueva cita musical para Algeciras

Fuel Fandango hará escala en su carrera fulgurante este 11 de febrero en la sala Gramola de Algeciras. El grupo que ha vivido en el año 2011 su gran despegue estará en la ciudad a partir de las 23:30 horas. Su estilo fusión les ha llevado al éxito. La mezcla de flamenco, rock y pop además del intervalo constante entre español e inglés les abre la puerta.

Fuel Fandango crece en directo, la cordobesa Nita y Ale van arropados por Carlos Sosa a la batería, un trío con una actitud muy rockera dispuesta a ofrecer la versión más bailable de su repertorio. También destaca la estética que asoman sobre el escenario.

Nita pasa del inglés al español sin sonrojarse, del giro más negro al más flamenco, y es que el flamenco no entiende de idiomas, o así lo sienten ellos. Su disco ha sido masterizado por Simon Daveys -Depeche Mode, Chemical Brothers, Bjork- en los estudios The Exchange de Londres.

Por otro lado, la Gramola también ofrece una gran programa musical para los próximos meses. Para empezar este sábado estarán O' Funk'illo a partir de las 23:30 horas. Además destacan en abril los directos de Barracus y Los Tres en Raya, cuyo componente Dani Fernán es campogibraltareño. En abril la gran cita será Love of Lesbian en Cathedral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios