El Florida albergará el día 15 dos obras con fines solidarios

El Aula Municipal de Teatro de Algeciras, a cargo de José Luis Muñoz y María Eugenia Ferrera de Castro, ha preparado un programa doble de teatro a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer del Campo de Gibraltar.

Será el próximo 15 de junio a partir de las siete de la tarde en el teatro Florida de Algeciras. Alrededor de una veintena de actores se darán cita ese día para representar a dos autores españoles de prestigio como Miguel Mihura y José Luis Alonso

A las 19.00 horas se pondrá en escena Fuera de quicio, del vallisoletano José Luis Alonso de Santos, premio nacional de teatro que lleva, con esa obra, al esperpento de Ramón del Valle-Inclán y al humor costumbrista de Arniches. A las 21.OO horas será el turno de Maribel y la extraña familia, del dramaturgo Miguel Mihura, estrenada en 1959.

Un programa doble que es iniciativa del aula de teatro para recaudar fondos para una Asociación de Familiares de Alzheimer que este año, en noviembre, organizará las jornadas profesionales El Alzheimer, una realidad sociosanitaria.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios