Cultura

El grupo Excéntrico Milú saca a pasear esta noche en Algeciras su pop rock descarado

  • La agrupación musical algecireña presenta su segundo trabajo discográfico, 'Clase magistral'

El grupo algecireño Excéntrico Milú ofrecerá esta noche, a partir de las 23:00 horas, un concierto muy especial en Down Club. La cita servirá para formalizar un reencuentro entre esta banda de músicos de la tierra con su propia gente, la que mejor le conoce.

Excéntrico Milú está formado por Pedro Terol -voz y compositor-, Vitiko Díaz -productor musical- y Jpetterson -guitarra Solista-, cuyo estilo es un pop rock descarado con un sonido americano pero sin desmarcarse de sus raíces españolas. Este grupo apareció en el panorama musical español hace dos años, con su primer disco Sin fecha de caducidad. Su primer single, Tardes de diciembre, se convirtió en la sintonía de la empresa UGC Cine Cité, además de para las proyecciones, para todas sus cuñas publicitarias, lo que acercó el sonido de los algecireños a prácticamente todas las familias españolas.

El despegue del grupo comenzó con la reedición de Sin fecha de caducidad, en una edición especial gracias al trabajo de promoción de la nueva compañía y su nuevo single, Solo pienso en ti, a dueto con Esther Aranda.

Esta noche en Algeciras presentarán su último disco, presentado en Madrid en enero, bajo el nombre de Clase Magistral. En este segundo trabajo el grupo juega con un sonido más americano bajo la producción de Víctor Díaz, y grabado en los estudios RC Music, Kalifornia Estudios y Punta Paloma Estudios. Crazy es el título de su primer single el cual cuenta la historia de un alumno enamorado locamente de su profesora de Química. Excéntrico Milú también destaca por su participación musical en numerosos eventos deportivos a nivel nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios