Cultura

Escenopán lleva hasta San Roque su nueva obra teatral satírica

La compañía de teatro Escenopán estrenará el próximo 18 de julio la obra Farsas contemporáneas en el teatro Juan Luis Galiardo de San Roque. Se trata de la misma formación que recientemente estuvo de gira con el musical Diluvium, con gran aceptación por parte del público.

Se trata de un nuevo espectáculo teatral que trae la asociación andaluza para las artes escénicas Escenopán. Un espectáculo formado por tres historias independientes pero que tienen un denominador común, que es la critica particular a la sociedad y al sistema en el que "estamos sometidos". "Está presentada de forma sátira y con algunos puntos graciosos que nos hará pasar un buen rato y reírnos de todo, que buena falta nos hace", apunta la compañía.

La obra está escrita para un público adulto. Hay diferentes puntos de venta en las localidades del Campo de Gibraltar. La entrada son 5 euros y se podrá adquirir en taquilla hasta el mismo día de la representación. Además, a través de la redes sociales, se sortearán cuatro entradas para el espectáculo, solo tiene que visitar la página de facebook de Escenopán, darle a me gusta y compartir la publicación del sorteo en su biografía, de esteo modo se podrá lograr las mismas para ver la representación este sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios