Cultura

Enrique Bunbury estrena su nuevo videoclip dirigido por Alexis Morante

  • 'Ánimas que no amanezca' es el último proyecto que les ha unido en el camino artístico

De nuevo vuelve a estar el nombre del algecireño Alexis Morante en lo más alto. Hace pocos días fue noticia por el trabajo realizado en la dirección del videoclip de Niños Mutantes, el llamado Hundir la flota, en el que usaba como escenario los paisajes del Campo de Gibraltar.

Y es que nuevamente está de estreno Morante. En esta ocasión vuelve a estrechar lazos creativos con el cantante y compositor Enrique Bunbury para presentar a nivel mundial el vídeo de la canción Ánimas que no amanezca, perteneciente a su último álbum Licenciado Cantinas. Se trata del nuevo trabajo que ha realizado el algecireño con el artista tras el gran éxito obtenido con el mediometraje Licenciado Cantinas the Movie.

La repercusión mediática no ha hecho más que empezar, la página oficial de Bunbury y las televisiones de España, América Latina y Estados Unidos han comenzado a difundir este videoclip rodado en Madrid durante el mes de febrero, tras un rodaje del que Morante salió muy satisfecho. Se trata de una producción de Voltereta Films, para la cual el algecireño ha vuelto a contar con la fotografía de Carlos García de Dios y los efectos especiales de José Luis Ramos, además de la dirección de producción de Carlos Dorrego.

La conexión entre Morante y Bunbury suma y sigue. Ahora el algecireño también se encuentra finalizando el que será el documental de Bunbury, que llevará por nombre El camino más largo y sigue cosechando éxitos con su último corto Matador on the road.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios