Empiezan a perfilar el III Encuentro de Guitarra con los hijos del genio

  • Se reúnen con Landaluce para conocer lo previsto en torno a Paco de Lucía Curro Sánchez prepara una serie documental

Curro y Lucía Sánchez Varela, hijos del guitarrista algecireño Paco de Lucía, mantuvieron ayer un encuentro en la tierra natal de su padre con el alcalde, José Ignacio Landaluce, con el objeto de comenzar a perfilar el próximo Encuentro Internacional de Guitarra que se celebrará en Algeciras, como en ediciones anteriores, en homenaje al músico.

En el encuentro estuvo presente la concejal de Cultura, Pilar Pintor, que junto al alcalde agradecieron el interés de la familia de Paco de Lucía por participar e implicarse en todo lo que se proyecta en Algeciras de cara a perpetuar el legado del músico.

El empresario José Luis Lara. también presente en la reunión, destacó el especial relieve con que contará la programación de la tercera edición del Encuentro Internacional de Guitarra. Señaló estar convencido de que será " el paso definitivo para colocar este certamen en el panorama internacional".

Curro Sánchez, por su parte comentó sus nuevos proyectos audiovisuales de carácter musical y habló sobre la serie documental sobre flamenco en la que ya trabaja y en el que "una parte importante de la historia se cuenta en Algeciras". Tanto él como su hermana Lucía se declararon los primeros fans del guitarrista y estar siempre, por eso, muy pendientes de todo lo que se hace en torno a la figura de su padre. A su vez en el encuentro estuvieron las ediles Eva Pajares y Susana Pérez.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios