Empieza a rodar la búsqueda de extras para 'La última víctima'

  • En marzo serán los casting para buscar al intérprete que encarne el personaje de Carlos

El próximo cortometraje que prepara Ángel Gómez y que rodará íntegramente en Castellar La última víctima ha empezado ya la búsqueda de extras. Producciones Diodati y Eme Films buscan a 10 personas mayores de 15 años para participar como extras en el próximo cortometraje del director algecireño. La participación será a modo de figuración, interpretando numerosos cadáveres tendidos por las calles del castillo de Castellar. Durante el rodaje se realizará a todos los participantes maquillaje y caracterización especial.

El equipo buscará también a un niño de entre 9 y 12 años para interpretar al personaje de Carlos. El casting para el papel se realizará en Castellar el próximo mes de marzo, pero deberán enviar también su foto y sus datos al correo a laultimavictima@gmail.com.

En este mismo correo deberán contactar los interesados en participar como extras tratándose de un trabajo no remunerado, pero que permitirá la oportunidad de vivir en primera persona el rodaje de una pieza audiovisual formando parte del equipo. La grabación de los extras se llevará a cabo durante una de las jornadas de grabación del cortometraje, comprendida entre los días 18 y 20 de abril de 2011.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios