Cultura

Diego Arjona estrenará su último corto en Algeciras el 27 de marzo

  • 'Abracadabra' se proyectará en su ciudad por primera vez y organizado por Artis 7

El polifacético artista, cómico, actor y escritor, Diego Arjona, volverá pronto a su tierra. En concreto será el 27 de marzo en el auditorio Millán Picazo de Algeciras para estrenar su último trabajo, el cortometraje Abracadabra protagonizado por los conocidos David Fernández y Lola Baldrich. Tras la presentación del trabajo a las 20:00 horas se ofrecerá un charla a modo de coloquio con su director.

Durante dos fines de semana rodó en abril del pasado año en Madrid el cortometraje Abracadabra con la productora Carisma Film. Fernández, el actor que se hizo internacionalmente famoso al llevar hasta Eurovisión a Chiquilicuatre; encabeza el cartel protagonista del corto junto a Lola Baldrich, conocida por papeles en series como Médico de Familia o El Internado. Junto a ellos Arjona ha contado con la presencia de Pilar Sánchez, Luis Larrodera, Raquel Martos, los humoristas del programa radiofónico La Parroquia del Monaguillo y el linense Manolo González.

El proceso creativo ha llevado su tiempo, aunque lo rodó el pasado año ha realizado varias ediciones del mismo resultado final para que estuviera todo a punto. El resultado podrá disfrutarse por fin el 27 de marzo después de su estreno en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios