Cultura

La Coral y la Banda Municipal de Tarifa obtienen un rotundo éxito en sus conciertos

  • La primera de ellas celebra su 35 aniversario congregando a numeroso público en su actuación

Con un éxito rotundo la Coral y Rondalla de Tarifa celebró sus 35 años de existencia tras el concierto celebrado en la noche del pasado viernes en el incomparable marco del templo de San Francisco de Asís.

La convocatoria musical logró congregar en el coqueto templo a gran número de público que fue deleitado por las interpretaciones de sus componentes y su director, Fermín Franco Utrera, quien ha sido galardonado este año con la distinción de Hijo Predilecto de la ciudad. Franco Utrera apuntó a que para tal efeméride se ha realizó una selección de obras musicales cuya variedad de estilos y "sabores" es su característica principal. Esas piezas fueron alternándose con otros estrenos musicales y destacó durante el concierto la intervención de la Rondalla como grupo autónomo de la Coral. Tanto su director como el resto de integrantes de la Coral, destacaron la ilusión, el entusiasmo y el esfuerzo realizado a lo largo de los últimos seis meses para hacer del concierto un espectáculo cultural y musical del que disfrutar.

No menos éxito obtuvo la Banda Municipal de Música en la noche del pasado domingo que ofreció un divertido concierto en el que una vez más el cine fue junto a la música protagonista. Y es que los jóvenes interpretes, dirigidos bajo la batuta de José Muñoz Manso, desgranaron un repertorio elaborado y seleccionado especialmente para la ocasión en el que a través de las notas de las bandas sonoras de variados éxitos cinematográficos han marcado un hito en la historia del cine. Comenzó la banda con los sones de la Twentieh Century Picture, para luego repasar películas como Batman, Tiburón o Superman.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios