Cultura

La Caja Mágica representará mañana en La Línea 'Rumbo a Tikititanga'

  • La obra se pondrá en escena a partir de las 18:30 horas en la Casa de la Cultura linense

Este viernes, día 24 de junio, a las 18:30 horas, el grupo de teatro La Caja Mágica, de la Escuela Municipal de Teatro, representará la obra Rumbo a Tikititanga en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Con el objetivo del fomento del teatro, la asociación linense Paripé Teatral comenzó hace ya dos años la formación de los menores en el arte del teatro.

El grupo que se constituyó entonces, de 12 alumnos entre 6 y 12 años, tuvo éxito en su trabajo, lo que posibilitó que en el curso escolar siguiente se ampliara a 17, contemplándose, por tanto, la opción que para el curso próximo se tenga que formar dos grupos.

La formación, así como la dirección de las obras de teatro que este grupo está llevando a cabo, corre a cargo de la directora teatral Noelia Urbano. La asociación resaltó la gran labor que con esta actividad se está realizando, porque además de formar y entrenar a los más pequeños en el arte del teatro como una finalidad en sí misma, la experiencia está sirviendo para otros muchos más objetivos educativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios