El Brujo regresará este viernes a La Línea con su espectáculo 'Misterios del Quijote'

El actor Rafael Álvarez, conocido artísticamente como El Brujo, volverá este viernes al Campo de Gibraltar con su último espectáculo Misterios del Quijote. Su cita será a partir de las 21:00 en el Palacio de Congresos de La Línea, siendo ésta su localidad elegida cada vez que viaja a esta comarca gaditana. El público siempre le responde colmando el patio de butacas, lo que convierte su estancia en un aval de éxito asegurado.

Este afamado actor cordobés, como ha hecho en sus innumerables obras anteriores, mezcla con Misterios del Quijote el clasicismo escénico, su maestría en los monólogos y el humor, en una nueva obra con la que está recorriendo los escenarios españoles en la actualidad.

El Brujo es habitual en las programaciones que prepara la concejalía de Actos Públicos y Gestión de Eventos, que dirige el teniente de alcalde Nacho Macías. La presencia en La Línea prueba sus constantes éxitos en esta plaza, ya que cronológicamente representó en la ciudad sus obras San Francisco, juglar de Dios (2003), Una noche con el Brujo (2003), El lazarillo (2006), El ingenioso caballero de la palabra (2007), El contrabajo (2009), Mujeres de Shakespeare (2012), Cómicos (2014) y, más recientemente, en septiembre del año pasado, Teresa o el sol por dentro.

Entre otros premios, Rafael Álvarez, quien a finales de los 80 cobró gran popularidad con su papel de Búfalo en la serie televisiva Juncal, protagonizada por Paco Rabal, tiene en su haber la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y el Premio Nacional de Teatro Pepe Isbert.

Los precios establecidos para la única función prevista van desde los 12 a los 25 euros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios