Los Barrios acogerá gratis conciertos de Alameda y La Década Prodigiosa

  • Actuarán los históricos grupos en diferentes espacios, como el Paseo, Los Cortijillos o Palmones

La concejal delegada de Festejos de Los Barrios, Carmen Roldán, presentó ayer en la Casa de la Cultura las actuaciones musicales en las próximas semanas de los grupos Alameda y La Década Prodigiosa. Calificó como "la gran novedad de este verano el poder contar con las actuaciones de dos grupos históricos a nivel nacional que aún tienen muchos seguidores y que esperamos sea del agrado de todos". La entrada será gratuita para asistir a estos eventos y además los grupos harán pases dobles en Los Barrios: un día en El Paseo y otro día en uno de nuestros núcleos poblacionales de Palmones y Los Cortijillos.

Así, Alameda actuará en El Paseo de la Constitución de Los Barrios el viernes 24 de julio, a partir de las 23:00 horas y también actuará en la Plaza de San Juan Bautista de Los Cortijillos el 16 de agosto, también a las 23:00 horas.

Mientras que La Década Prodigiosa actuará en El Paseo el 23 de agosto a las 23:00 horas y anteriormente ya deleitará a sus seguidores este domingo 26 de julio en la Plaza del Mar de Palmones.

Roldán señaló "que estos cuatro conciertos serán gratuitos para facilitar así la entrada de todos los barreños y visitantes; y para también dotar a nuestros núcleos municipales de conciertos y de una programación cultural y de ocio equiparable al del centro del municipio".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios