Cultura

Atómica 4 presenta esta noche su último trabajo en La Línea

  • El conjunto ofrece un estilo Pop-Rock. Lo forman músicos del Campo de Gibraltar

La puesta de largo de su maqueta será esta noche en el pub RockZone de La Línea. A partir de las 23:00 horas los cuatro integrantes de Atómica 4 ofrecerán un concierto que desgranará las canciones más recientes de la recién formada banda, que acoge a músicos de diferentes puntos del Campo de Gibraltar y comenzó su andadura en el verano de 2010.

Sus miembros fundadores son Peter Chichon -batería- y Matthew Parkin -bajo-. Tras años tocando y girando con bandas como Breed 77 o Taxi, se deciden a formar la columna vertebral de esta banda con una base rítmica potente y sólida. Alimentados por el rock de los años 90 se incorpora Rubén Peña a la guitarra, con un sonido intenso, y Divi Cano a las voces adquiriendo especial relevancia en sus melodías.

Peña se mostró ayer muy emocionado ante su estreno, para dar a conocer la maqueta que han elaborado ellos mismos. La voz femenina les ofrece un pop más melódico que hoy se podrá conocer y los primeros 20 en llegar al concierto tendrán maquetas gratis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios