Cultura

'Aires de copla', un concierto exclusivo para Algeciras

  • Leiva, Quintana y Domínguez añadirán baladas y flamenco

Erika Leiva, Miriam Domínguez y Paco Quintana ya trabajan en el espectáculo que ofrecerán el 3 de febrero a las 22:30 horas en el teatro Florida de Algeciras. "Lo tenemos preparado expresamente para ese día", destacó el cantante algecireño en una rueda de prensa ofrecida ayer para presentar Aires de copla.

Aunque apenas necesita presentación, la concejal de Cultura, Pilar Pintor, recordó que la linense Erika Leiva viene a la ciudad tras actuar en el Falla de Cádiz con éxito. Ella, nada tímida ante el micrófono, destacó que están muy contentos de compartir escenario los tres -antiguos concursantes del programa Se llama copla-. "Teníamos muchas ganas de hacer algo juntos porque desde hace un año andamos en solitario. Es una situación especial porque aparte de admirarnos como artistas somos amigos".

Leiva adelantó algunos detalles del concierto, que será muy dinámico y variado. "No será copla tal cual se conoce, sino que haremos también temas de baladas y flamenco. Queremos que todo el mundo disfrute y lo pase bien".

Quintana, por su parte, se mostró muy emocionado por cantar en su ciudad y, concretamente en el Florida, "tenía muchísimas ganas de que se inaugurara ya y poder cantar allí". A su vez destacó su gran ilusión al poder sentirse arropado en su tierra. "Estoy deseando que llegue el día 3 para cantar y compartir escenario con estas dos pedazos de artistas".

La también linense Miriam Domínguez no quiso dejar de agradecer al público de toda la comarca por estar con ellos siempre. Hizo partícipe a los medios de las ganas que tiene de cantar en el Florida y además con Erika y Paco, lo cual consideró "un lujazo".

Las entradas pueden adquirirse en Algeciras en la concejalía de Cultura, Discos Grammy y Caché-Caché y en La Línea en la Asociación de Amantes de la Copla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios