Los socialistas critican al Gobierno por las colas en la Verja

El portavoz del PSOE linense, Miguel Tornay, criticó ayer las "terribles colas" que están sufriendo los ciudadanos en la Verja de Gibraltar y recordó que las retenciones son responsabilidad directa del Gobierno central, al que demandó una actuación.

"Es inaceptable que los ciudadanos tengan que esperar más de tres horas para atravesar la verja en vehículos y más de una hora a pie", sostuvo el socialista en un comunicado antes de acusar al PP de ser directamente responsable de esta situación.

El socialista recordó que el ministro de Exteriores, Alfonso Dastis, se comprometió el pasado septiembre a que el paso fuera fluido. "Ha resultado ser mentira una vez más", comentó, tras también aprovechar para pedir al alcalde, Juan Franco, que se posicione "claramente" dado que gobierna junto con el PP.

El coordinador de la Administración General del Estado, Nacho Macías (también concejal linense), y el comisario de la ciudad, Roberto Velasco, estuvieron ayer en la Verja para supervisar el flujo de trabajadores, según La Línea Digital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios