velada y fiestas 2016 | viernes en el real

Otra noche en vela

  • Actuaciones como la de Paco Candela en la caseta municipal y varios actos llenan las casetas hasta casi el amanecer

  • La ULB entrega los reconocimientos de la pasada temporada

La Feria de La Línea avanza hacia su recta final pero no decaen las ganas de fiesta. El jueves por la noche, tras un largo día festivo por el aniversario de la ciudad, el recinto ferial volvió a registrar un lleno absoluto, en especial en la caseta municipal, donde la actuación de Paco Candela dejó pequeño el recinto y mucho tuvieron que seguir su actuación desde el exterior.

El ambiente fue, una noche más, magnífico en prácticamente todas las casetas. Una de las que registró más actividad fue la Unión Linense de Baloncesto, que hizo entrega de los premios y reconocimientos de la temporada pasada.

La entidad reconoció a las empresas que colaboran con el club desde hace más de 15 años y a varios jugadores y técnicos. El premio valores ULB fue para Adrián Villalta Rodríguez y Julia Casas Figueroa; el de entrenador revelación para Abel Martínez Cesaro; el galardón para el equipo del año fue para el cadete masculino 2001; las menciones especiales, para Lucas Pérez Santana y Guacimara Hernández Cabrera; el premio especial al equipo femenino de la generación del 1992, y el pin de oro de la entidad fue impuesto al entrenador Juan Antonio Cabeza.

Otra entidad señera de La Línea, Amantes de la Copla, también congregó a un buen número de personas con su tradicional gala de Feria, en la que actuaron más de una veintena de artistas de todas las edades.

La tarde de ayer en el recinto ferial transcurrió tranquila, aunque algunos almuerzos animaron a varias casetas. Una de ellas fue El Encuentro, donde los trabajadores de Alcaidesa Golf y Alcaidesa Marina celebraron un almuerzo al que además de trabajadores asistieron usuarios y amigos.

Ya sólo quedan por delante dos noches de Feria que los linenses vivirán de forma muy intensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios