Un hombre resulta herido de bala en un tiroteo entre clanes

  • El suceso tiene lugar en la zona 3 de Los Junquillos entre dos familias que están enfrentadas

Un hombre resultó herido de bala en un tiroteo que tuvo lugar por la mañana en la zona 3 de la barriada del Sagrado Corazón, conocida popularmente como Los Junquillos. En un primer momento el herido fue atendido en el centro de salud del barrio, que se encuentra muy cerca del lugar del suceso, pero posteriormente fue trasladado al hospital.

Poco después de que tuviera lugar el suceso se personaron en el lugar, en los alrededores de la calle Maestro Jaén, agentes de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, que comenzaron a recabar los primeros datos para esclarecer el suceso, que causó inquietud entre los vecinos.

Según pudo conocer este diario el tiroteo fue entre dos clanes familiares de Los Junquillos que mantienen enfrentamientos de este tipo desde hace tiempo. El último tuvo lugar el pasado 8 de junio, cuando se produjo un tiroteo con hasta 12 disparos en la barriada de La Colonia que sobresaltaron a los vecinos de esta populosa zona de la ciudad.

El incidente se produjo sobre las 19:00 en el tramo final de la calle Sarasate, que desemboca en el Camino Ancho de la Atunara, frente al Linense Tenis Club. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía abrieron una investigación para aclarar las circunstancias del tiroteo que, según los primeros testimonios recopilados por las fuerzas de seguridad, apuntaban a un episodio de enfrentamiento entre dos organizaciones rivales supuestamente dedicadas al tráfico de drogas y que ya habían protagonizado otros incidentes de orden público con anterioridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios