La empresa de apoyo a la limpieza estará adjudicada en mayo

La mesa de contratación municipal celebrará a finales de abril una sesión para proponer la adjudicación del servicio de mantenimiento de limpieza viaria por un plazo de un año prorrogable a otro. La inversión prevista por el Ayuntamiento es de 350.000 euros, más IVA, y se contempla la posibilidad de prorrogar el contrato otro año más, con lo que el coste total se elevaría a 700.000 euros.

La empresa que se adjudique el contrato prestará apoyo al servicio municipal de limpieza. Se incluyen trabajos en fines de semana y en días festivos en distintas zonas de la ciudad.

El pliego de condiciones especifica que las labores se ejecutarán con barrido manual y la eliminación de hierbas en las aceras y calzadas, aplicando tratamientos fitosanitarios adecuados para evitar su crecimiento en base a lo dispuesto en la legislación vigente.

La adjudicataria deberá contratar a un coordinador de servicios, que será el responsable de definir las instrucciones del jefe de servicio del Ayuntamiento y concretar y disponer de forma eficaz los medios materiales y humanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios