La diversión sigue de noche

  • Las cenas de asociaciones y las familias llenan las casetas del recinto ferial

  • Fegadi celebra por la mañana su tradicional 'Feria de Fiesta' a la que acuden un gran número de artistas

La diversión sigue de noche La diversión sigue de noche

La diversión sigue de noche

La jornada de fiesta en la calle del pasado domingo se trasladó al recinto ferial hasta bien entrada la madrugada, por lo que ayer se vivió un día tranquilo y familiar. Y es que aún quedan seis días por delante de fiesta y hay que guardar fuerzas.

Durante la mañana, la feria se vivió en el centro polivalente de Fegadi que un año más y ya van ocho, celebró su Fiesta de Feria con el objetivo de compartir junto a los usuarios una jornada festiva en la que disfrutar del ambiente de la Velada. La reina juvenil, Ana Espada, y toda su corte de damas no se perdieron esta fiesta, al igual que el alcalde de La Línea, Juan Franco, y varios ediles de la Corporación. Las damas se mostraron muy emocionadas porque se trata de llevar una pequeña parte de la feria a personas que no siempre pueden asistir al recinto ferial, por lo que estas visitas "le dan la vida".

En Fegadi participaron miembros de laEscuela de Arte de la Copla y de la Academia de baile de David Morales, que alegraron a todo el centro con su arte.

También actuaron Isabel Morilla, ganadora La Copla 2016; Mercedes Rivero, finalista este año del Premio de La Copla; Paula Peñalvo, participante de A tu vera mini; Ana Belén Morales y Selena Vargas. Todo ellos crearon un gran ambiente en el centro y trasmitieron mucha alegría a los residentes, por lo que desde Fegadi se agradece de forma especial.

El ambiente en el recinto ferial comenzó tranquilo pero poco a poco se fue animando en las casetas, en las que se celebraron numerosas cenas de asociaciones y familiares. La zona de las atracciones atrajo a primera hora a la gente, especialmente a niños acompañados de su padres. Los pequeños disfrutaron también de una fiesta infantil en la caseta de ULB.

La corte infantil, con la reina Cala Pérez, a la cabeza, participó de las actividades de esta caseta, en la que disfrutaron de lo lindo.

Fegadi celebró en la Caseta Caza y Pesca su tradicional comida, a la que asistieron trabajadores, residentes y familiares. Así, medio centenar de personas, degustaron la rica gastronomía linense. También los socios de los Amantes de la Copla celebraron su cena en la Caseta El Patio.

Una vez finalizadas las cenas, las casetas se animaron con actuaciones en muchas de ellas. Así, en la caseta Sin Comentario actuó la Academia de Flamenco de David Morales y se celebró el segundo Concurso de sevillanas en memoria de Salvador Andrades. La noche se volvió salsera con Carolina Quiñones en la caseta Tenis Club.

Los primeros días de la Velada linense se están distinguiendo por el ambiente de fiesta y la limpieza y seguridad en todo el recinto ferial. En un bando, el alcalde, Juan Franco, recuerda a los feriantes y caseteros la obligación de limpiar y recoger a diario los residuos. Desde el Partido Popular se felicitó ayer a la plantilla municipal del área de Limpieza y a los miembros del Cuerpo de Policía Local por el excelente trabajo desarrollado durante el primer fin de semana de feria. Los populares aplaudieron la eficiente actividad de los empleados municipales y la falta de incidentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios