Los comercios del centro celebran mañana un 'Sábado de ganga'

  • Las tiendas tradicionales ofrecerán importantes descuentos para acabar con las existencias de la temporada de invierno

Animación en la calle en una jornada de descuentos del comercio linense. Animación en la calle en una jornada de descuentos del comercio linense.

Animación en la calle en una jornada de descuentos del comercio linense. / erasmo fenoy

Comentarios 0

Los comercios de La Línea celebran mañana una jornada denominada Sábado de ganga con la que pretenden incentivar las ventas con grandes ofertas para liquidar las existencias de la temporada de invierno. La misma también servirá para poner a la venta el avance de la nueva temporada de primavera.

La cita fue presentada ayer por el concejal de Comercio, Jaime Chacón, y el presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense (Apymell), Lorenzo Pérez-Periáñez. Si los resultados son buenos, las dos partes indicaron que la iniciativa se repetirá cada temporada.

El presidente de Apymell aseguró que este sábado habrá "rebajas sobre rebajas y unos precios de escándalo", además de actividades de animación en la calle. A partir de las 15:00 horas está prevista la presencia de charangas y actuaciones musicales por las calles. Además algunos establecimientos y puestos ofrecerán bebidas. Pérez-Periáñez se mostró esperanzado en que sea un evento que se consolide, al igual que la Fashion Night & Day o el Sábado de farolillos.

En la presentación de esta jornada la concejalía de Comercio y Apymell hablaron de otras iniciativas en las que ambas partes trabajan de forma conjunta. Una de ellas es el impulso de la venta on line. "Mientras que por internet las ventas aumentan cada vez más, descienden las del comercio tradicional", aseguró Chacón, quien indicó que está en contacto con varias empresas que podrían desarrollar una plataforma de venta por internet para que el comercio linense llegue a mercados más amplios.

El edil explicó que este Sábado de ganga no representa ningún coste económico para el Ayuntamiento gracias a los patrocinadores: Café Modelo, Grupoden y Pinna Fidelis, y algunas de las empresas integradas en Apymell. Tanto Pérez-Periáñez como Chacón reiteraron su intención de seguir colaborando en acciones que animen a los ciudadanos a realizar sus compras en la ciudad.

más noticias de LA LINEA Ir a la sección La linea »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios