La Línea

1.431 alumnos participan en la oferta educativa municipal

  • Comienzan esta semana las clases de retoque fotográfico y el aula de música moderna

Un total de 1.431 alumnos de 11 centros educativos linenses participaron entre el 9 y el 11 de enero en los 11 programas desarrollados por la oferta educativa municipal como complemento a la enseñanza reglada tras las vacaciones de Navidad.

Los 11 programas estuvieron dirigidos a alumnos de distintos niveles, con contenidos relacionados con la coeducación, la comprensión de las dificultades para los discapacitados, visitas al Museo del Istmo, conocimiento de la cultura gitana, conocer las instituciones del municipio, educación sexual, educación vial, visitas a la Casa de la Juventud y a la llamada Feria de Invierno.

Este último programa que ofrece la concejalía va dirigido a alumnos de educación infantil, educación especial, así como a los estudiantes de primero y segundo de primaria. Los objetivos del complemento a la enseñanza reglada a los más pequeños son básicamente lúdicos y recreativos. La Feria de Invierno se inició el pasado día 9 y las visitas terminarán el 6 de febrero.

Por otro lado, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Línea comienza esta semana a impartir los módulos informativos ofertados. Los miércoles y jueves, en horario de 17.00 a 18.30 impartirán clases de tratamiento fotográfico digital a dos grupos, uno cada día. Los jueves y viernes se mantiene el aula de música moderna en horario de 17.00 a 20.00 horas, que consiste en clases de guitarra acústica y eléctrica. Hoy se publicarán las listas de admitidos a ambos cursos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios