Varias concejalías se coordinan para el mantenimiento de los centros educativos

  • La incorporación de los trabajadores de los planes de empleo será clave para mejorar la situación

Comentarios 0

Los responsables de las delegaciones de Infraestructuras, Personal y Educación celebraron ayer una reunión de coordinación para perfilar las actuaciones a desarrollar en centros educativos en materia de infraestructuras, pintura y dotación de personal para realizarlas. En el encuentro participaron el alcalde de la ciudad, Juan Franco, el teniente de alcalde de Infraestructuras, Juan Macías, y los concejales de Personal y Educación, Gabriel Cobos y Rosa López, respectivamente.

En el apartado de dotación de personal se hizo un especial hincapié en la importancia de los planes de empleo, que permitirán la incorporación próxima de nuevo personal para cubrir las bajas que se dan en las conserjerías de los centros o en la plantilla de limpiadoras.

Los proyectos de pintado de los centros, por su parte, están a la espera de la finalización de determinados expedientes. Un colegio aún debe entregar su informe de valoración, y una vez que se efectúe su entrega y se cuente con el informe de los técnicos, se celebrará una reunión de directores para decidir la programación de trabajos y los criterios técnicos que definirán por cuál centro se empieza. La concejal Rosa López señaló la importancia de agilizar los trámites para poder concluir el proyecto de pintado de los centros e iniciar los trabajos en verano.

En cuanto a las zonas ajardinadas de los centros educativos se pusieron de manifiesto las actuaciones de poda realizadas en centros como el Antonio Machado, a pesar de no ser competencia municipal.

más noticias de LA LINEA Ir a la sección La linea »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios