La Línea

Trasladado a Cádiz al cortarse cuando quedó atrapado en un ascensor

  • El herido, de 43 años, fue llevado en helicóptero al hospital Puerta del Mar al necesitar cirugía vascular en una muñeca

Un hombre de 43 años resultó herido ayer cuando quedó atrapado en un ascensor. Ocurrió sobre las diez de la mañana en un bloque de viviendas de la avenida de España situado frente al colegio público Inmaculada.

Al parecer, este hombre pudo sufrir una crisis de ansiedad o de claustrofobia cuando se vio atrapado en dicho ascensor y se cortó la muñeca con el cristal del espejo que había en el mismo al golpearlo.

Al lugar se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial contra Incendios aunque ya había salido del elevador. También acudieron agentes de la Policía Local.

El hombre, que sangraba bastante por un brazo, fue trasladado en una ambulancia al servicio de Urgencias del hospital del SAS. Algo más tarde fue trasladado en helicóptero al hospital Puerta del Mar de Cádiz, según confirmó en la tarde de ayer a este diario delegación provincial de Salud, ya que la herida que tenía en la muñeca precisaba de cirugía vascular, una especialidad que está centralizada en dicho centro hospitalario, por lo que era necesario su traslado para someterlo a una intervención quirúrgica.

El herido, que según las mismas fuentes estaba fuera de peligro, permanecía ingresado en el Puerta del Mar al cierre de esta edición.

El suceso generó cierta alarma ya que se produjo a una hora en la que había numerosos padres llevando a sus hijos a clase en el colegio Inmaculada, que está justo en frente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios