Sale de nuevo a licitación el depósito de vehículos para la Agencia Tributaria

  • La oferta por el contrato anual sube a casi 80.000 euros, 26.000 más después de que el proceso quedase desierto en enero

La Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) de Andalucía, Ceuta y Melilla ha vuelto a sacar a licitación el depósito y la custodia de los vehículos que son aprehendidos por la Aduana de La Línea. El concurso quedó desierto el pasado mes de enero después de que no se presentara ninguna empresa y ahora la AEAT ha mejorado las condiciones económicas para intentar adjudicarlo.

La anterior licitación se abrió el diciembre y finalizó en enero con un presupuesto base previsto de 52.767,52 euros. Ahora esa cantidad se ha aumentado a 79.151,28 euros (26.383,76 más) para hacer más atractivo el contrato.

La fecha límite de presentación de ofertas finaliza el próximo 21 de marzo. La adjudicataria deberá prestar este servicio durante 12 meses desde el 1 de mayo de este año o, en su caso, desde la fecha de formalización del contrato.

Como máximo, la empresa deberá tener capacidad para albergar 100 vehículos de dos ruedas (bicicletas, ciclomotores o motocicletas) y otros 100 de cuatro ruedas (turismos, todoterrenos o furgonetas). La AEAT se reserva la capacidad de modificar el número de vehículos a custodiar según sus necesidades.

El adjudicatario deberá disponer de una o varias naves o locales para el depósito y custodia de los vehículos que deberán estar ubicad a menos de 50 kilómetros del recinto aduanero de La Línea. Además, estos espacios deberán estar cerrados y cubiertos en su totalidad, y serán adecuados y suficientes para el depósito y custodia del número máximo de vehículos, 200 en total.

También deberá retirar y transportar, a su costa, los vehículos que mantenga depositados el anterior adjudicatario y los que estén en el reciento aduanero de La Línea hasta los nuevos lugares de depósito en el plazo máximo de diez días hábiles desde la fecha de inicio del contrato.

Durante el plazo de vigencia del contrato, el resto de retiradas y transportes de los vehículos desde el recinto aduanero hasta el local de depósito deberá realizarse en el plazo máximo de 72 horas desde el requerimiento por parte de la Agencia Tributaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios