La linea

El SUP lamenta que el jefe superior de Policía no quiera recibirle

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) lamenta que el nuevo jefe superior de Policía de Andalucía Occidental, José Antonio Pérez Martínez, haya rechazado una petición de audiencia por falta de tiempo.

El SUP explica que quiere analizar con el jefe superior "los graves problemas por los que atraviesa la comarca del Campo de Gibraltar, donde la inseguridad subjetiva comienza a ser preocupante".

"Los ciudadanos de la comarca observan atónitos el enfrentamiento de los narcos con los policías y guardias civiles y ven que los encargados de dar protección a los ciudadanos se encuentran desbordados, sin recursos, a merced de la delincuencia", explica la entidad.

El sindicato señala que está "implicado máximo" en esta lucha y recuerda que forma parte de la plataforma Por tu seguridad, por la de todos "porque nos duele ver titulares de prensa calificando de territorio comanche al Campo de Gibraltar". "Sin embargo, parece ser que las grandes ocupaciones del nuevo jefe superior impiden que le traslademos nuestras inquietudes", lamenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios