La Policía Nacional detiene a dos hombres por contrabando

La Policía Nacional detuvo en La Línea a dos hombres como presuntos autores de un delito de contrabando. Los detenidos fueron sorprendidos cuando introducían 4.500 cajetillas de tabaco en el interior de un vehículo.

Un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrulla) que circulaba por la calle Claudio Coello observó a los dos individuos que introducían cajas de tabaco en un vehículo. Éstos, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida y se metieron en una vivienda. Cada uno portaba una caja.

Cargaban 4.500 cajetillas de tabaco en un coche y huyeron hacia una vivienda

Los agentes comprobaron que el maletero del vehículo estaba abierto y en su interior ya había tabaco. También se percataron de que la puerta de la vivienda no estaba cerrada y de que en su interior estaban los dos individuos manipulando las cajas.

Ambos, ante los requerimientos policiales, salieron de la vivienda, hicieron entrega de las dos cajas de tabaco. Reconocieron a los agentes que esa casa era utilizada como almacén de tabaco, que el vehículo que se encontraba en la puerta era de uno de ellos, y que lo estaban cargando para transportar la mercancía a otra localidad de la comarca.

Los dos hombres fueron detenidos porque el valor de la mercancía supera el límite para que sea considerada infracción administrativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios