La Línea

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga en Periáñez

  • Los agentes detienen a un hombre e intervienen un kilo de hachís y 14.000 euros

El dinero y la droga intervenidos en la actuación de la Policía Nacional.

El dinero y la droga intervenidos en la actuación de la Policía Nacional. / e. s.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en La Línea a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido usaba su domicilio, ubicado en la barriada de Periáñez, para vender y distribuir hachís.

La investigación se inició mientras los agentes realizaban una ronda rutinaria, cuando observaron a tres jóvenes a bordo de un vehículo estacionado en doble fila y en actitud sospechosa. Posteriormente vieron que uno de los sospechosos abandonaba el coche y, apresuradamente, se introdujo en el portal de un bloque de edificios. Los otros dos se quedaron en el interior del vehículo.

Ante esta situación los agentes montaron un dispositivo de vigilancia por los alrededores del inmueble, a la espera de que el individuo abandonara el lugar y se reuniera con los otros dos acompañantes. Minutos después localizaron al sospechoso, que al salir del portal se percató de la presencia policial y volvió hacia el interior del edificio, pero los policías lograron interceptarlo en las escaleras interiores. En el momento de la detención, el investigado portaba 500 gramos de hachís.

Los agentes llevaron a cabo un registro de su domicilio, en el que hallaron otros 500 gramos de hachís y 14.000 euros en metálico. El detenido, de 30 años y natural de La Línea de la Concepción, fue puesto ha disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La operación fue realizada por agentes del grupo primero de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios