La Policía Local sanciona a un local por vender alcohol sin precinto

La Policía Local de La Línea levantó el pasado sábado un acta de infracción contra un establecimiento de la plaza Cruz Herrera donde se estaban vendiendo bebidas sin precinto y que, además, carecía de licencia de apertura, según anunció ayer Ayuntamiento linense en un comunicado.

Los agentes localizaron en el local una partida de botellas de alcohol sin los precintos sanitarios reglamentarios, además de comprobar que su propietario no disponía de licencia de apertura. Ante esta situación, la patrulla decomisó las botellas y abrió el acta de infracción que fue remitida al administrador de Aduanas para determinar la sanción aplicable. Además, los hechos se trasladaron a la inspectora de sanidad municipal para delimitar la existencia de un posible delito contra la salud pública dado que las botellas no tenían precinto.

En otra intervención, también el pasado sábado 18, los agentes denunciaron a una tetería de la barriada Bellavista donde se identificaron a varios menores que estaban fumando tabaco en cachimbas y consumiendo alcohol (ambas prácticas vetadas a menores). La Policía Local de La Línea apuntó que este local es reincidente en este tipo de prácticas, lo que conllevará la aplicación de una sanción de mayor cuantía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios