La Línea

La Policía Local detiene a un joven con diez envoltorios de hachís

  • Otro hombre es arrestado tras provocar un altercado en un patio de vecinos de Pedreras

Agentes del grupo Delta de la Policía Local detuvieron el pasado domingo a J.A.M.V., varón de 23 años, vecino de La Línea, como supuesto autor de un delito contra la salud pública al serle intervenidas en la vía pública diez envoltorios de hachís, arrojando un peso de 24'5 gramos.

Los hechos tuvieron lugar a las cuatro de la tarde del día indicado, cuando una dotación policial patrullaba por la calle Numancia y vieron como el joven introducía en el interior del sillón de un ciclomotor una bolsa, tras tirar un cigarro al suelo. Los policías comprobaron que era un porro y tras cachearlo, intervinieron las sustancias estupefacientes, ocultas en el ciclomotor.

Miembros de la misma unidad arrestaron el pasado martes, a las 20:15, en la calle Torres Quevedo, a A. D M., varón de 36 años, vecino de La Línea, cuando conducía un vehículo de la marca Ford Mondeo, como supuesto autor de un delito de desobediencia, al tener en vigor una suspensión temporal del permiso de conducir de la clase B, decretada por el juzgado de lo penal número tres de los de Algeciras.

Al día siguiente, agentes adscritos al departamento del PAC apresaron a de J.V.V., varón de 39 años y algecireño, al tener interesada una orden de búsqueda y detención, decretada por el juzgado de instrucción número cuatro de los de Málaga.

Los hechos tuvieron lugar a las 11:30 del día indicado, cuando una dotación de agentes se encontraban realizando labores de vigilancia y control en el mercado de La Concepción. Entonces, observaron como un individuo se encontraba realizando la venta ambulante de productos perecederos sin la preceptiva autorización municipal. Al ser identificado, los policías comprobaron que el constaba esa orden de búsqueda y captura.

Finalmente, el pasado jueves, en torno a las 00:45, agentes del grupo Delta tuvieron que acudir a un patio de vecinos de la calle Pedreras. Allí detuvieron a M.G.R., varón linense de 37 años, acusado de haber cometido un supuesto delito de alteración del orden y desobediencia.

Según las denuncias del vecindario ha ocasionado molestias con un aparato reproductor de música a un volumen muy elevado. Cuando los policías locales hablaron con él, el hombre se negó a deponer su actitud y llegó a proferir amenazas e insultos contra los efectivos del grupo Delta, motivo por los que fue arrestado y trasladado a las dependencias policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios