La Policía Local detiene al autor de un robo en un vehículo

  • Una mujer alertó a los agentes, que localizaron al ladrón cerca del lugarde los hechos

La Jefatura de la Policía Local de La Línea. La Jefatura de la Policía Local de La Línea.

La Jefatura de la Policía Local de La Línea. / a. carrasco

Agentes de la Policía Local de La Línea detuvieron el pasado domingo a un hombre acusado de sustraer varios objetos del interior de un coche.

El suceso tuvo lugar a mediodía. A las 13:45 la sala del 092 de la Jefatura linense recibió una llamada que solicitaba la presencia policial en la estación de autobuses. Una vez que los efectivos se personaron en el lugar una mujer relató a los agentes que había visto cómo un individuo había fracturado el cristal de un vehículo que se encontraba aparcado en la avenida de Europa y que se apropiaba de varios objetos que había en su interior.

Gracias a la descripción facilitada por la testigo, los agentes lograron interceptar al presunto autor del robo, que responde a las iniciales J.M.J., nacido en Sevilla en 1958 y domiciliado en Melilla. En el momento en el que fue sorprendido estaba en posesión de una guitarra, una mochila y diversos objetos personales y una vestimenta. Ante los claros indicios de que había sido el autor del robo fue detenido y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Paralelamente fue localizado el propietario del coche, que identificó los artículos y formuló una denuncia. El presunto autor del delito fue puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios