La Línea

El PSOE critica al alcalde por la gestión del vertido de escombros

El portavoz del PSOE, Miguel Tornay, mostró su sorpresa por la "falta de criterio" y los "cambios de argumento" del alcalde, Juan Franco, en relación con el vertido de escombros en la playa de Sobrevela.

"El jueves 22, Franco reconoce cuatro días después que se han vertido escombros y lo califica como error garrafal de la empresa Di2 Portuense, encargada de las obras. Aunque en mi opinión, volcar un camión tras otro de cascotes y basura en una playa no es un error sino una clara negligencia y un posible delito ecológico", indicó Tornay.

Para los socialistas, "el fallido intento de encubrir o suavizar hechos tan graves por parte del alcalde, de Macías y de Pérez, no merecen sino la reprobación y la indignación ciudadana".

"Si Franco es capaz de negar durante cuatro días algo que todo el mundo podía ver y tocar, ¿qué podemos esperar ante otras cuestiones menos constatables? Semejante actitud solo puede generar desconfianza ante sus análisis y valoraciones de las cosas que nos pasan en este pueblo y escepticismo sobre sus criterios para tomar decisiones", criticó el portavoz.

"El alcalde nos tiene acostumbrados, desde que llegó al gobierno, a adoptar medidas que luego tienen que ser rectificadas. Han dado marcha atrás en tantos asuntos que sería demasiado largo recordarlos aquí", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios