La Línea

El PP pregunta a Araujo qué medidas va a tomar para paliar la falta de limpieza

  • Los conservadores denuncian el "estado de dejadez" en el que vive La Línea y de la "degradación que sufren sus calles"

El Partido Popular linense, a través de un comunicado, pregunta a la alcaldesa, la socialista Gemma Araujo, qué medidas va a tomar "si es que tiene un plan" para acabar con el estado de falta de limpieza de la ciudad que vienen denunciando diferentes colectivos a través de este periódico.

"El alarmante estado de apatía que sufren los linenses y turistas en pleno mes de agosto debería tener una respuesta inmediata y contundente por parte del Ayuntamiento", dicen los populares, que reclaman a Araujo que se pronuncie y dé a conocer cuál es la respuesta a estos problemas o si, por el contrario, "su equipo de gobierno prefiere esperar a otra ocasión para ofrecer a los linenses los servicios básicos por los que pagan sus impuestos".

El partido que lidera Nacho Macías tiende la mano a todos los afectados, que vienen denunciando la falta de limpieza de sus calles y la inacción en el mantenimiento de las vías y acerado por parte del gobierno local, para buscar connuntamente posibles soluciones a sus demandas.

Entre los problemas denunciados hasta la fecha por asociaciones vecinales, colectivos y particulares destacan, según cita el comunicado, "el estado de dejadez de la ciudad o la degradación que sufren las calles donde las hierbas crecen en el acerado mientras los parques se queman por efecto del sol y la falta de riego".

"Restos de podas amontonados, basura desperdigada por las calles, pintadas por las paredes (incluso frente al edificio del Ayuntamiento), problemas de iluminación, destrozos en el mobiliario urbano o proliferación de roedores e insectos que acuden ante dicho abandono, incidiendo en una insalubridad impropia de una ciudad como La Línea", añade el escrito.

El PP recuerda que la ciudad "ya sufre una importante merma a niveles sanitarios por el conocido abandono de las obras del Hospital por parte de la Junta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios