La Línea

El PP acusa al PSOE de cercar a La Línea

  • La formación asegura que utiliza otras administraciones para desbancar al equipo de gobierno

El Partido Popular (PP) exigió al PSOE "que deje de acosar y cercar a La Línea" y acusó a esta formación de "utilizar administraciones como la Junta de Andalucía y el Gobierno central para desbancar al PP del equipo de gobierno. Es lamentable que se ría sistemáticamente de sus gobernantes y sus ciudadanos, a los que perjudica con sus estrategias de asfixia. Este es el dato más importante que se desprende de un estudio de la consejería de Economía y Hacienda de la Junta", puntualizó el PP.

Para este partido, decir que La Línea "es una de las ciudades con mayor depresión desde el punto de vista empresarial e industrial demuestra muchas cosas. Una de las razones es la asfixia a la que los organismos gobernados por el PSOE someten a la ciudad, a la que impiden prosperar en muchos sectores económicos", dijo.

Agregó el PP que el PSOE "cerca al equipo de gobierno con asuntos que terminan incidiendo en el normal desarrollo de la actividad política cotidiana, creando inestabilidad e ingobernabilidad. Los socialistas han engañado al pueblo con asuntos como el nuevo hospital y tratan de hacer lo mismo con el nuevo instituto, los juzgados o el cuarto centro de salud. Y por delante quedan más de tres años y medio de falacias. Además, ahí incluimos la plaza de toros, una de las más recientes muestras de la flagrante y burda mentira socialista", apostilló la agrupación.

Según los populares, "la maquinaria del PSOE trata de ahogar a los gobernantes elegidos por los linenses mareando continuamente la perdiz con todo tipo de artimañas encaminadas a desgastar y dañar al equipo de gobierno. Eso del cariño por La Línea es una absoluta mentira que nadie se cree, sobre todo cuando anteponen los intereses de partido a los de la ciudad, como está ocurriendo en infinidad de asuntos. Sabíamos que el PSOE no sabe perder ni ganar, pero no podíamos pensar que en su seno hubiera personas tan mentirosas y manipuladoras", finalizó el PP en el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios