Moreno ve el 'brexit' como una "oportunidad" de alcanzar "acuerdos beneficiosos" con el Peñón

  • El presidente del PP-A pide "la máxima cordialidad y lealtad para llegar acuerdos beneficiosos"

Juanma Moreno, durante su comparecencia en La Línea. Juanma Moreno, durante su comparecencia en La Línea.

Juanma Moreno, durante su comparecencia en La Línea. / Jorge del Águila

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha indicado este martes que el Brexit abre una "nueva oportunidad" para alcanzar acuerdos de colaboración con el Peñón que sean "beneficiosos" para el conjunto del Campo de Gibraltar.

En declaraciones a los periodistas, Moreno ha señalado que con el Brexit se constituye "un nuevo marco en el que todos tenemos que poner de nuestra parte, especialmente el gobierno de Gibraltar, con el fin de que empecemos a mejorar, a coordinarnos y a tener lealtad mutua para poder trabajar conjuntamente en la comarca y utilizar infraestructuras, como puede ser el aeropuerto".

El dirigente popular ha apuntado que "en esta oportunidad lo que se va a perseguir es lograr nuevos acuerdos de colaboración que pueden ser sumamente positivos en el Campo de Gibraltar y proyectar medidas fiscales especiales, pero siempre cuando termine el proceso del Brexit y tengamos el texto final de esa salida del Reino Unido de la Unión Europea".

Con todo, Moreno ha pedido "la máxima cordialidad y lealtad para llegar acuerdos beneficiosos" entre las administraciones afectadas por el Brexit ya que "la colaboración siempre es más positiva que la confrontación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios