La Línea

Juventud se encargará de la decoración del pabellón Padre Diego

  • El taller de graffitis y el de cerámica realizarán murales para la fachada del edificio

El taller de graffitis de la Casa de la Juventud realizará un dibujo que tendrá que ver con el mundo del deporte en todo el perímetro del pabellón Padre Diego, situado en la barriada de Los Junquillos, y que este próximo lunes será inaugurado. Este taller lo componen jóvenes de entre 16 y 22 años interesados en este método de expresión artística.

La concejalía de Juventud también imparte un taller de cerámica, en el que sus alumnos están elaborando un mural cerámico que se colocará en la fachada del pabellón. De esta forma la concejalía de Juventud, dirigida por el teniente alcalde Gabriel Gonzálvez, es la que se está encargando de la decoración exterior de este recinto, dotándolo de un toque más juvenil y urbano.

Por otro lado, la misma concejalía puso fin el pasado fin de semana al taller de teatro impartido por Rafael Trujillo durante tres meses con un pasacalles con motivos primaverales por las calles de La Línea en el que participaron personas con edades comprendidas entre los cuatro y los veinticinco años y maquillados y disfrazados con motivos primaverales. El desfile salió desde los jardines municipales al son del pasodoble de la ciudad para recorrer otros puntos de la ciudad con otros temas más movidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios