La Línea

Juárez, elegido presidente del consejo provincial de alcaldes del PP

  • El responsable local del partido está satisfecho con la representación de La Línea

Juan Carlos Juárez ha sido elegido presidente del consejo provincial de alcaldes del Partido Popular en el congreso que este partido celebró ayer domingo en Cádiz.

El presidente local del PP y alcalde explicó a preguntas de este diario que se encuentra muy satisfecho con dicha responsabilidad así como con la representación del PP de La Línea en los órganos provinciales del partido: "Estoy muy satisfecho con la representación de La Línea, la más amplia de todas como no podía ser de otra manera".

Así, dos vicesecretarías han recaído en Alejandro Sánchez y Gabriel Gonzálvez. El primero tiene la vicesecretaría de Acción Territorial y el segundo, la de Acción Electoral.

También han sido designadas como responsables de las secretarías de Vivienda y Consumo María Cruz Atienza y Rosario García, respectivamente. Es la primera vez que García tiene presencia en la estructura provincial del partido.

Todos estos cargos fueron propuestos por el reelegido presidente provincial del PP, José Loaiza, y luego aprobados por votación en el citado congreso, en el que no hubo sorpresas ya que el responsable provincial renovó su mandato con el total respaldo de los compromisarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios