La Línea

Intervienen tres toneladas de hachís y recuperan cuatro vehículos sustraídos

  • La droga estaba oculta en un corral de una finca de la localidad

Imagen de parte del material intervenido. Imagen de parte del material intervenido.

Imagen de parte del material intervenido.

Agentes de la Policía Nacional han intervenido en La Línea tres toneladas de hachís que estaban ocultas en un corral de una finca de la localidad. En el lugar también se encontraban estacionados cuatro vehículos todoterreno de alta gama los cuales habían sido sustraídos para ser utilizados como transporte de los fardos de droga.

La intervención se realizó a las 22:30 horas del pasado 13 de noviembre cuando los agentes de un indicativo de la Brigada de Seguridad Ciudadana que se encontraba realizando una patrulla preventiva por la zona del Nuevo Hospital, observaron a varios individuos con el rostro cubierto por pasamontañas saltando una muralla de un terreno frente a las instalaciones sanitarias. Los sospechosos al ver el vehículo policial emprendieron la huida en dirección a calle Los Lirios. Los agentes siguieron a los individuos e informaron al resto de indicativos en servicio. Tras varias batidas por la zona no pudieron ser interceptarlos.

Los agentes inspeccionaron las fincas ubicadas en la zona y localizaron en el interior de una de ellas, cuatro vehículos todoterreno, los cuales tras consultar sus datos en las bases de datos policiales se verificó que se encontraban sustraidos. En el registro realizado en la totalidad de la finca, los agentes localizaron en un corral abierto 101 fardos de arpillera que contenían hachís con un peso aproximado de unos 3.030 kilos.

Los vehículos recuperados y la droga intervenida fueron trasladados hasta la Comisaría de La Línea donde se continúan haciendo gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos.

Esta intervención junto con el resto realizadas durante el presente año están debilitando notablemente la logística que utilizan estas redes para trasladar y ocultar la droga tras su desembarco en las costas españolas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios